Servicios outsourcing comercial healthcare

Equipos de visita médica Casos de éxito
Posiblemente dispongas de un equipo propio con dedicación a vuestro Core Business pero seguro que te has planteado poder incidir sobre posibles oportunidades de negocio o mercados potenciales. Si necesitas más músculo para ampliar la cobertura o frecuencia de visita, para visitar nuevas especialidades,para seguir promocionando productos maduros o establecidos, para un lanzamiento o simplemente para testar cualquier idea, cuenta con nosotros. Todos nuestros procesos están protocolizados. Una vez definidas las necesidades del Proyecto, dibujaremos el perfil del candidato ideal y pondremos en marcha un proceso de selección en el que no escatimamos recursos. Nos jugamos mucho. A continuación , conjuntamente con vosotros, implementaremos la formación con la parte científica y las técnicas de venta (planificación, apertura,características, ventajas, beneficios, sondeo, cierre,…).

Equipos vendedores farmacia Casos de éxito
Te proponemos poner en marcha un equipo de vendedores de farmacia y parafarmacia. Delegados con habilidades comerciales adaptadas a las peculiaridades del sector farmacéutico. Tras la formación , crearemos las rutas de trabajo con criterios de rentabilidad y visitaremos las farmacias con las frecuencias definidas. Y por supuesto con el seguimiento de un Jefe de equipo que garantizará el éxito de la acción. No dejes zonas sin cubrir. Aprovecha este equipo para ampliar tu BBDD de clientes actuales.

Promotoras/consejeras Casos de éxito
De forma táctica (por campaña) o estratégica (continuada en el tiempo), aprovecha la oportunidad de poder presentar personalmente tu producto al potencial cliente final y generar ventas adicionales. Además es una excelente manera de demostrar a todo el personal de la farmacia cómo se puede vender tu producto. Las ventas generadas ese día serán un buen argumento para los pedidos de repetición.

Disponemos de una amplísima base de datos de personal con todo tipo de especialización técnica: Nutricionistas, dermo-consejeras, higienistas que aportan el conocimiento sobre producto además de probada vocación comercial.

Nuestra implantación nacional, con sedes en 15 ciudades de todo el territorio nos permite ser sumamente eficientes en coste, dada nuestra capacidad de reclutamiento local, a la vez que efectivos tanto en tiempos de implementación con en supervisión y seguimiento del personal de campo

Gestión punto de venta parafarmacias Casos de éxito
Sea cual sea tu necesidad en la farmacia / Parafarmacia, sea cual sea el producto, CPM Expertus está a tu lado. Tenemos contacto constante con el mercado y estamos totalmente orientados a resultados. Prevención, Cuidado y Tratamiento. Mercado Financiado y desfinanciado. Si necesitas vendedores orientados a la toma de pedidos (directos o tranfer), crearemos un equipo exitoso. Si deseas completar tu acción en la farmacia para incidir sobre el sell out, te proponemos formar un equipo de formadores que transmitiran a todo el personal de la farmacia las cualidades de tu producto y ventajas diferenciales. O un equipo de promotores que presenten tu producto a cliente final. Deja que tu cliente vea, conozca y toque tu producto.

 

Televenta

Dentro de nuestra estrategia de contacto multicanal y nuestra apuesta por la eficiencia en coste, podemos ofrecerte soluciones comerciales que combinan la visita presencial con el contacto remoto.

Podemos hablar de campañas tácticas de televenta con tal de introducir rápidamente una determinada referencia en el mercado o ganar rápidamente distribución en productos estacionales.

Podemos hablar de servicios permanentes de Gestión telefónica para atender a clientes situados en regiones remotas o para complementar la visita presencial y de esta forma generar un contacto más frecuente con tus clientes. Pero también podemos hablar de visita médica virtual con interacción a través de videoconferencia o de servicios de e-merchandising para asegurar la óptima presencia de tus productos en páginas de venta online.

Si tienes una idea cuéntanosla, si no pregúntanos, la tecnología ofrece múltiples oportunidades.

Merchandising Farmacias

Es el momento de tener la máxima visibilidad en la Farmacia. No cualquiera con conocimientos de merchandising puede desempeñar este trabajo en una farmacia. Sabemos que es un canal e interlocutor diferentes y ello nos posiciona como un partner estratégico con garantía. Aplicamos nuestro Know How en este canal. Sólo existimos si nos diferenciamos. Es dificil estar en las más de 21.000 farmacias, pero por lo menos vamos a asegurar la correcta presencia en todas aquellas que definamos.
Ya sean A, AA, B o C.

Selección de equipos
de visita médica
y hospitalaria
Rellena nuestro
formulario y
te contestaremos
a cualquier duda
Contacta con
nosotros
932 064 080
Cobertura en
15 oficinas en
todo el país
Call center
especializado
en Salud